Gobierno regional entregó más de 85 millones de bolívares en ayudas sociales

0
28

Para el beneficio de 25 personas

*** Esta es la cuarta entrega del año, en las donaciones anteriores se superó los 160 millones de bolívares.

Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve
. – El Gobierno regional a través de su equipo de Ayuda Social entregó 25 donaciones destinadas a solventar casos en el área de salud, para las que se invirtió un total de 87.600.000 millones de bolívares, de acuerdo a información aportada por el primer mandatario regional, Julio León.

La máxima autoridad del estado precisó que esta es la cuarta entrega de recursos del año, siendo entregado anteriormente un monto que supera los 160 millones de bolívares.

“Semanalmente recibimos solicitudes de distintas índoles, a través de las redes sociales, de la oficina de atención al ciudadano, en los gobiernos de calle, las cuales son procesadas por ese gran equipo de Ayuda Social que tenemos en la Gobernación, para darle una respuesta efectiva y donde, por supuesto, priorizamos los casos de salud”, señaló León.

El gobernador instó a la ciudadanía que necesite de alguna donación, a realizar su solicitud por cualquiera de las vías referidas anteriormente, al tiempo que solicitó confianza y paciencia ya que recibidos y canalizado cada uno de sus requerimientos, son contactados para su respectiva entrega.

“Las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para el pueblo. Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo, para brindar nuestro apoyo y pidiendo siempre a Dios, que estas ayudas que entregamos permitan solventar cualquier adversidad por la que puedan estar atravesando”, finalizó.

Por su parte, Eric Giménez de San Felipe, mostró su agradecimiento al gobernador por recibir una donación que le permitirá realizarse una intervención quirúrgica en la médula espinal.

“La atención y la respuesta que dieron a mi solicitud fue muy rápida y efectiva. Estoy muy agradecido ya que este dinero representa un gran alivio para mi familia y para mí”, expresó Giménez.

Cortesía Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here