Aguas de Yaracuy reactiva pozo Camino Atravesado

0
30

Secretaria de Comunicación e Información.- Como parte de los planes operativos permanentes de mantenimiento, el Gobierno regional a través de Aguas de Yaracuy efectuó el lavado del pozo Camino Atravesado, en el municipio Aristides Bastidas.

Así lo informó, el presidente de la hidrológica, Juan Luis Velásquez, quien detalló una vez terminado el mantenimiento se realizó la inspección correspondiente y su debido equipamiento, el cual tuvo una duración de 48 horas.

“Toda vez que terminamos los procesos reactivamos el servicio de agua potable, que surte a la comunidad de Guararute beneficiando a 800 familias aproximadamente”, explicó Velásquez.

De igual manera, el funcionario manifestó que se desarrolló el mantenimiento del sistema de aguas servidas en el Campo de Sorte – Quibayo (Monumento María Lionza) en el municipio Bruzual; destacó además que se están efectuando las labores necesarias en los parques y balnearios del estado, para que estén en excelentes condiciones durante la Semana Santa.

En programación

Por otra parte, el presidente de Aguas de Yaracuy resaltó que se encuentra en programación el mantenimiento de los pozos de Obonte y Obontico del muncipio La Trinidad, así como el pozo Barranco Amarillo de Peña y pozo La Vaca de Nirgua, estas se realizarán en los próximos días.

Cortesía de Prensa Yaracuy/Obras Públicas

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here