Gobernador dio inicio a la rehabilitación del asfaltado en Av. Ravell

0
26

Dentro del Plan de Mejoramiento de Infraestructura Vial

*** Serán recuperados tres kilómetros de vía en una primera etapa, con una inversión inicial de 19 mil millones.

Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve
-. Con una inversión de más de 19.800 millones de bolívares, el gobernador del estado, Julio León dio inicio a la primera etapa de mejoramiento de la capa asfáltica de la Avenida Alberto Ravell, a la altura de la Concha Acústica de Independencia, donde se comenzó con el proceso de escarificación para la posterior colocación de asfalto nuevo en tres kilómetros de vía.

En este sentido, el mandatario regional precisó que estos trabajos forman parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura Vial que se ejecuta en el estado, para la rehabilitación de las calles y colocación de nuevos mantos asfálticos.

“Hoy dimos inicio a este importante proyecto, como es la recuperación de la capa asfáltica de una de las principales avenidas del área metropolitana. Esta obra se llevará a cabo por etapas; dentro de la inversión también está contemplado la demarcación de la misma, después que se haya sustituido todo el asfalto viejo”, detalló León.

El gobernador aseguró que se realizará una evaluación para determinar cuales son los brocales que presentan deterioro y reemplazarlos; y así mejorar el proceso de canalización de las aguas de lluvia y darle mayor duración a la vialidad yaracuyana.

La máxima autoridad del estado, resaltó que el Plan de Mejoramiento, no solo servirá para la rehabilitación de las calles en sectores urbanos, sino también en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, donde actualmente los trabajos de bacheo, de demarcación y sustitución de luminarias, presentan un 60% de avance.

“A pesar de las adversidades, seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo para garantizar vías óptimas a los yaracuyanos. Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos avanzando, en la recuperación vial y en la consolidación de diferentes urbanismos en los 14 municipios”, refirió.

Finalmente, León anunció que el jefe de Estado aprobó recientemente 499 mil millones de bolívares para la ejecución de 32 proyectos de envergadura en todo el estado, y que tienen como objetivo garantizar el bienestar social de los yaracuyanos.


Cortesía Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here