Ejecutivo Nacional anunció Bono Independencia para 10 millones de venezolanos

0
229

El Bono Independencia para 10 millones de venezolanos y venezolanas será entregado este mes de abril, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Universidad Martin Luther King, ubicada en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano continúa protegiendo la economía de la población que enfrenta la guerra económica impuesta por los sectores de derecha venezolana y por factores externos imperialistas.

El Jefe de Estado reiteró que han creado diversos mecanismos como el Carnet de la Patria, el Sistema VeQR, que ha sido una innovación que permite sistematizar la información prioritaria de la población para satisfacer las necesidades sociales y económicas.

Asimismo, el Presidente indicó que una forma de solucionar las deficiencias con el pasaje estudiantil sería cancelar a través del Carnet de la Patria, como una opción que debe estudiar y ejecutar el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Igualmente, envió un mensaje al movimiento estudiantil para que se despliegue por todas las regiones de Venezuela, para que desde las bases estudiantiles elaboren propuestas para la solución de los problemas del sector. /JB
Fuente VTV/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here