Gobierno regional expende siete toneladas de alimentos en San Felipe

0
64

Mediante Feria del Campo Soberano

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve
Con más de siete toneladas de alimentos expendidos a precios justos, el Gobierno bolivariano atendió a mil 400 familias del municipio San Felipe mediante jornada del Mercado del Campo Soberano.

Carlos Gamarra, Alcalde del municipio San Felipe detalló que las comunidades atendidas durante la jornada fueron: El Charito, Montes de Oro I y II, y Brisas del Yurubí.

Asimismo, el magistrado indicó que los sectores San José Carúpano I, 2 y 3, así como El paraíso y Charaguao recibieron proteína animal (Huevo) a precios muy por debajo del mercado convencional.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León hacemos posible estas jornadas, donde beneficiamos a nuestro pueblo con el expendio de productos alimentarios a precios accesibles” expresó Gamarra.

Por su parte, el Alcalde informó que en los próximos días se estará beneficiando a las comunidades del municipio San Felipe con cajas Clap.

“A pesar del bloqueo económico que nos tiene la oposición seguimos beneficiando a nuestro pueblo, es por ello que garantizamos la victoria de este próximo 20 de mayo” puntualizó Carlos Gamarra.

Migdalia Steile, habitante de la comunidad El Charito manifestó sentirse agradecida con el Gobierno bolivariano por realizar dichas jornadas en pro del pueblo yaracuyano.

Opinión reforzada por, Tibisay Méndez quien mencionó: “Solo en revolución obtenemos combos de dos pollos y dos cartones de huevos a precios solidarios”.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here