Juventud yaracuyana ratifica su apoyo al presidente Nicolás Maduro

0
19

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve
Este domingo se llevó a cabo en los municipios Nirgua y Veroes un encuentro de jóvenes en apoyo a la reelección del presidente de la república Nicolás Maduro y a los candidatos al consejo legislativo de Yaracuy, elecciones que se desarrollarán el próximo 20 de mayo.

La actividad estuvo presidida por el constituyentista Nicolás Maduro Guerra, quien informó que realizan un recorrido por todo el territorio yaracuyano con el objetivo de afianzar las fuerzas revolucionarias en la entidad.

“Yaracuy es uno de los estados más Chavistas y revolucionario del país; es por ello que desde aquí brindamos un apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones” expresó Guerra.

Asimismo, el constituyentista instó a los jóvenes a unirse a la revolución bolivariana para así ayudar a la construcción de esa patria grande que merecen cada uno de los venezolanos.

Por su parte, Juan Díaz, candidato al consejo Legislativo por el circuito 4, manifestó que seguirán desplegados por todo el territorio yaracuyano trabajando de la mano con el poder popular para garantizar la victoria del presidente Maduro.

Ronal Montero, participante del Plan Chamba Juvenil ratificó su compromiso con la revolución bolivariana, manifestando su apoyo al presidente obrero en el venidero comicio electoral.

Opinión reforzada por María Monsalve, habitante del municipio Veroes quien expresó: “Nicolás Maduro ha demostrado su apoyo a la juventud venezolana; es por ello que estamos comprometidos a garantizar su triunfo en las próximas elecciones”.


Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

SCI: MJMO

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here