Mercado soberano de legumbres y hortalizas abrió en San Felipe

0
69
????????????????????????????????????

Fotos Prensa Alcaldia de Sa Felipe para Notiyaradigital.com.ve
Este martes se dio inicio a un Mercado Soberano que se instaló detrás de la Catedral de San Felipe, donde se expendió frutas, hortalizas y legumbres a precios populares por debajo del costo real.
Wilmer Guedez, director de Asuntos Sociales del Productor Municipal, precisó que esta es una actividad auspiciada por la Alcaldía del municipio San Felipe, bajo los lineamientos del alcalde Carlos Gamarra, con el apoyo del gobernador Julio León y siguiendo las instrucciones nacionales del presidente Nicolás Maduro, “donde estamos trabajando en beneficio de nuestro pueblo abaratando los diferentes rubros alimenticios y contribuyendo así a acabar con la guerra económica que nos está afectando como pueblo”.
También mencionó es este Mercado Soberano también es posible gracias al enlace que hace la Alcaldía, siempre apoyando a los pequeños y medianos productores, así como aquellos que son independientes, como un solo gobierno y por amor a San Felipe”.
Por su parte, el productor agrícola Jonmhall Guerrero, dijo que están en la ciudad de San Felipe probando suerte con este mercado soberado que en relación de precios funciona como una feria, porque están por debajo de los que se ofrecen en los establecimientos. Agregó que ofrecen hortalizas y legumbres frescas directamente del campo y además traen productos artesanales, como café tradicional, azúcar, papelón, ajo pelao y esperan que la comunidad los apoyen en esta iniciativa por cuanto están trabajando con esfuerzo propio.
Giovanny Rodríguez, pequeño productor del campo quien dijo que la idea es traer diferentes productos agrícolas a precios accesibles para que el pueblo coma sano y económico, por lo que invita a venir y comprar.
Para Carolina Pérez, como consumidora considera muy buena esta iniciativa porque hay precios accesibles y lo mejor es que está ubicado en esta zona, porque generalmente tienen que bajar hasta el centro para comprar.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Cortesía Prensa Alcaldia de Sa Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here