Yaracuy se alzó con el tercer lugar en campeonato de coleo universitario

0
25

Unellez se tituló campeón del evento nacional

Fotos Prensa UPTYAB para Notiyaradigitl.com.ve
La delegación yaracuyana, representada por la Universidad Politécnica Territorial del Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), se alzó esta madrugada con el tercer lugar del IV Campeonato Nacional de Coleo Universitario Mixto 2018, evento que se desarrolló en la Manga de Coleo “Don Pedro Maya”, durante tres días.

El título de campeón de esta edición se lo llevó el equipo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas con 33 puntos, mientras que el segundo lugar fue para la Universidad Campesina de Venezuela de Lara con 30 puntos, seguidos por la UPTYAB con igual cantidad de puntos. Los premios al mejor saque puerta y la mejor yegua fueron para la Unellez.

En la categoría femenino, la campeona es Oriana Marota de la Unellez y la subcampeona es Josmary Ramírez de la UPT José Antonio Anzoátegui; mientras que el tercer lugar fue un empate entre las representantes de las Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Lara y el Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) de Portuguesa.

Cabe destacar que para cada día del campeonato estuvo contemplado dos turnos con 80 salidas cada uno, el pasado viernes la jornada inició a las 6:00 pm hasta las 12:30 am, el sábado continuó la faena desde las 9:00 am hasta las 3:30 am, y el domingo se inició a las 9:30 am hasta las 4:00 am.
Cortesía Prensa UPTYAB para Notiyaradigitl.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here