Autoridades UPTYAB y Centro de estudiantes armonizan  propuestas

0
20
SAMSUNG CSC

El trabajo en conjunto optimiza condiciones para un desarrollo integral

Fotos Prensa UPTYAB para Notiyaradigital.com.ve

  En reunión sostenida la tarde del miércoles pasado entre miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB), e integrantes del Frente Revolucionario de Estudiantes Universitarios (FREU), ambas partes lograron consensuar en torno a las propuestas planteadas.

Así lo informó la Ing. Ahyran Amaro, vicerrectora de Políticas Estudiantiles de la UPTYAB, quien agregó que, dicho encuentro permitió abordar lo relativo al establecimiento de un sistema que garantice optimizar el servicio del comedor estudiantil, igualmente la activación de expresiones culturales y actividades deportivas para un desarrollo integral en la formación profesional.

“Se acordó con los integrantes FREU, aumentar el número de computadoras, inicio del servicio de comedor a la 11:00 a.m., adecuar mejor los espacios, carnetizar a los estudiantes, implementar el sistema QR, continuar recibiendo la ayuda FREU en el control de la colas, y agilizar el registro de estudiantes con discapacidad y embarazadas”, resaltó Amaro.

Vale subrayar, que las propuestas del movimiento estudiantil coinciden plenamente con las gestiones encaminadas por las autoridades en el marco de la transformación hacia una universidad saludable, popular y productiva, tal como lo ha expresado el ministro Hugbel Roa, en acatamiento de líneas políticas del presidente Nicolás maduro, indicó la vicerrectora.

SAMSUNG CSC

Cortesía Prensa UPTYAB para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here