Cinco millones de venezolanos tienen su carnet del PSUV

0
22

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves sobre la nueva meta alcanzada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al carnetizar a cinco millones de sus militantes.

“Hoy, 12 de abril, llegamos al carnet número 5 millones del PSUV. Una buena noticia, Venezuela, vamos rumbo a 6 millones de carnetizados”, precisó el presidente Maduro en la Península de Macanao, estado Nueva Esparta, donde inauguró la Planta Desalinizadora Boca de Pozo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela desde hace varias semanas  inició un despliegue en todo el país para desarrollar el  proceso de carnetización, dirigido a sus militantes y a los venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización.

El militante o nuevo inscrito solo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento, y luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet. /JB

Fuente VTV/Politíca

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here