Fiscal General de la República: Fue detenido dueño del portal web Dólar Pro

0
31

El fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención del dueño del portal Dólar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, “un verdadero delincuente de la peor calaña que creyó que podría estar impunemente a pesar de que su página la tiene registrada en Florida, Estados Unidos”.

Destacó que esa página web tiene como objetivo aplicar el terrorismo financiero, promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.

El titular del Ministerio Público añadió que Colmenares será presentado en el Tribunal de Control N°3 por los delitos de difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

“No permitiremos que aquel que quiera elevar el monto del dólar en días feriados o cuando quiera lo haga sin ningún tipo de control; aquel que cometa este tipo de delitos que denominamos terrorismo financiero le caerá todo el peso de la ley”, enfatizo.

William Saab detalló que han verificado que esa acción tiene cómplices en las redes sociales, personalidades de la farándula han promocionado este tipo de página.

Detalló que Marrón Colmenares está “a la orden de tribunales de la República” a solicitud del Ministerio Público.

“Este tipo de ataques al bolívar no está dañando al Estado o el sistema de gobierno, eso afecta a todo el pueblo, ubiquemos a los verdaderos enemigos de la patria”, solicitó el Fiscal General.

Finalmente, anunció que irán por los empresarios o comerciantes que tienen alimentos comprados a precio viejo y lo venden basándose en esas páginas web. /JB

Fuente VTV/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here