Juramentado Comando  de Campaña “Mujeres de Bruzual con Maduro”

0
35

Fotos Prensa alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

 Con el fin de fortalecer la organización del sector femenino rumbo a las elecciones presidenciales de este próximo 20 de mayo fue juramentado e instalado comando de campaña Mujeres de Bruzual con Maduro actividad realizada en las instalaciones del teatro “Antonio Mendoza” encabezado por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Victoria Suárez en compañía de la diputada constituyentista Aide Huerfano.

Durante su alocución la primera mandataria local destacó la importancia de la reivindicación de la mujer en proceso revolucionario y su papel protagónico de las mismas en cada proceso electoral y como las mismas han garantizado la victoria en cada comisio.

“Es importante destacar el gran potencial que tienen las mujeres para la organización, rectificación, seguimiento y control en diversas áreas, es allí entonces donde radica la importancia del compromiso con la revolución y con la patria para consolidar la victoria de nuestro hermano en revolución Nicolás Maduro”. Asevero la burgomaestre

 Suárez afirmó que esta ofensiva Feminista garantizará “una victoria contundente en el municipio Bruzual”, asimismo,  resaltó todas las políticas de amparo social promovidos por el jefe de estado para la protección de la mujer.

Es importante destacar que la actividad contó con la participación de representación femeninas del sector educativo, productores, PDVAL, poder popular organizado y estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-. (Lcda. Mariana Verde)

Cortesía Prensa alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here