Yaracuyanos no pudo sumar ante ULA

0
22
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Los Colosos comenzaron con el pie izquierdo su gira pos los andes venezolanos y en su primera estación en Mérida resbalaron ante el equipo de ULA FC. El careo pintaba bien para el equipo dirigido por Jobanny Rivero luego de comenzar ganando antes de la media hora, pero un gol en el agregado del primer tiempo y otro sobre la media hora del complemento dio los tres puntos al cuadro local.

A los 16’ el local pudo sacar ventaja, cuando el meta Jean Ambuila derribara en el área al delantero Heiber Díaz y la juez principal indico la pena máxima en favor del equipo blanquiazul. El mismo Díaz tomo el cobro del penal y vio como Jean Ambuila se quedaba con su disparo sobre el costado izquierdo evitando la primera anotación local.

Desde allí y hasta el final del primer tiempo Los Colosos se hicieron dueños de la pelota y llevaron la batuta del partido sobre el césped del metropolitano. La ventaja del equipo tricolor llego dos minutos antes de la media hora de juego, cuando Williams Lugo recupero una pelota en zona defensiva e inicio una secuencia de varios toques, que termino en una asistencia de mismo Lugo a Leo Becerra, quien ingreso al área y definió cruzado y con pierna derecha batiendo a Valdés para el 0-1.

Cuando todo indicaba que el partido se iba al descanso con parcial en favor de Yaracuyanos, llego el gol del empate para el local en el primer minuto de agregado. Marlon Bastardo saco centro por el costado izquierdo que Heiber Díaz pudo cabecear sobre el primer palo y con la ayuda del poste decretar el empate a uno.

Al comienzo del complemento ambos equipos generaron ocasiones claras para tomar ventaja. Primero fue Wilson Murillo para el local, que definió por arriba del travesaño dentro del área chica y luego fue Leo Becerra para Los Colosos quien quedo frente a Valdés y saco un remate que se fue abriendo sobre el palo izquierdo del guardameta local.

El 2-1 de ULA llego por intermedio del recién ingresado José Zarur, que aprovecho indecisiones para despejar la pelota de la defensa y solo empujo el balón a las redes para la ventaja definitiva para su equipo.

Esta es la primera derrota de Yaracuyanos en la temporada y el equipo permanecerá en Mérida hasta el viernes, donde se trasladaran a San Cristóbal para enfrentar a Ureña SC.

ULA FC 2-1 Yaracuyanos FC

Goles: Leonardo Becerra 28’ (YFC)

Heiber Díaz 45+1 y José Zarur 73’ (ULA)

Estadio Metropolitano de Mérida.

 Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here