Yaracuyanos impone jerarquía en San Cristóbal

0
22

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Yaracuyanos consiguió un triunfo vital en su visita a la Universidad Católica del Táchira, donde se impuso 2 por 0 a Ureña SC. Los Colosos marcaron la diferencia en la segunda parte y siguen metidos de lleno en la lucha por los primeros puestos del grupo occidental.

Tras una primera parte, donde Yaracuyanos tuvo las opciones mas claras de abrir el marcador por intermedio de Erick Ortega, Leo Becerra y Javier Guillén, todo quedó servido para que en una accidentada segunda parte llegaron los goles de la victoria tricolor.

Al séptimo minuto del complemento el juego fue detenido por casi 20 minutos debido a la ausencia de efectivos policiales. La acción se reanudó a los 72’ y seis minutos después Los Colosos abrieron el tanteador, cuando Javier Guillén tomó las esférica en tres cuartos de cancha y sacó centro al área queconfunde a la línea defensiva local y el central José Álvarez mandó al fondo de la red para el 0-1.

A tres para el final llegó el gol de la ventaja definitiva para los dirigidos por Jobanny Rivero, mediante un tiro de esquina ejecutado por Javier Guillén que fue aprovechado por Leonardo Becerra en el primer palo y anticipando al guardameta local William Blanco, dio cifras definitivas al compromiso.

Becerra consiguió su octavo gol del torneo, anotando hasta ahora a 7 de los 8 rivales que enfrentaron Los Colosos.

Con el tercer lauro del Apertura Yaracuyanos llegó a 13 unidades, metido de lleno en la batalla por la cima del grupo occidental y regresando a San Felipe para preparar su próximo compromiso el dia jueves 19 en Barinas ante Hermanos Colmenarez.

Ureña SC 0-2 Yaracuyanos FC

Goles: José Alvarez (AG) 78’ Leonardo Becerra 108’ (YFC)

Estadio UCAT, San Cristóbal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here