Gobierno bolivariano inició semana aniversaria del día del Artista Plástico

0
19

Fotos Secretaría de Comunicación e información para Notiyaradigital.com.ve

, – En marco a la semana aniversaria del día del Artista Plástico, próxima a celebrarse el 10 de mayo, el gobierno bolivariano a través del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (Icey) realizó este viernes, una matiné dedicado a la juventud consciente de la entidad, en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández de San Felipe.

José Naranjo, presidente del Icey informó que, con el apoyo del gobernador del estado en concienciar a la juventud de Yaracuy, hacia la preservación de la paz y la vida, realizarán diversas actividades para celebrar el día del artista plástico.

“Arrancamos la semana aniversario con un conversatorio aquí en las instalaciones del museo; hoy estamos realizando esta matiné, en el cual los asistentes pudieron disfrutar de danzas, bodypaint, la realización de murales entre otras cosas, todo esto es gracias al apoyo de nuestro gobernador Julio León” expresó Naranjo.

Asimismo, el funcionario manifestó que, la colectividad puede disfrutar de la exposición de las obras de artes del reconocido artista yaracuyano, Luis Noguera, en el salón número 04 de dicho museo.

Finalmente, el representante del Icey destacó que, el día 10 de mayo, ofrecerán un concierto que contará con la participación de la orquesta Latino-caribeña, el cual culminará con la entrega de premios del “Salón Día de Yaracuy”.

SCI: MM

Foto: PH

Cortesía Secretaría de Comunicación e información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here