Música criolla y urbana contrapuntearon en la UPTYAB

0
7
SAMSUNG CSC

Estudiantes celebraron antesala al Día Internacional de la Enfermería

Fotos Prensa UPTYAB  para Notiyaadigital.com.ve

 Enmarcado dentro de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, los jóvenes del Centro de Estudiantes Fuerza Revolucionaria de Estudiantes Universitarios (CEFREU) de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB) efectuó hoy diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de la comunidad universitaria.

La actividad organizada por CEFREU contó el apoyo de la Dirección de Políticas Estudiantiles de la UPTYAB y el Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), la cual mostró el talento artístico de algunos estudiantes de la institución, además de proyectar a los grupos regionales.

Darwin Ramos y Paola Betancourt, cantantes de la universidad, pusieron el toque llanero con la interpretación de varios temas de la canta criolla, quienes prepararon al público para recibir a los invitados especiales, a los integrantes del grupo Brisas del Llano.

De igual forma, los amantes de la música urbana tuvieron su espacio con la presentación del cantante de hip hop Jammal Sánchez, la actuación del Disc Jockey (DJ) Wehilani, y versatilidad de los beatbox Isaías Sánchez, Tomas Sequera, Carlos González, Khevin Noguera (Abik), Harry Machado (Yumi) y Daniel Espinoza.

La belleza del arte en movimiento estuvo a cargo de Adrenalina Dance y Danzas Pasos, agrupaciones que mostraron lo mejor de la interpretación dancística de la música folclórica y urbana. Posteriormente los estudiantes participaron en un rally ecológico que instó a los jóvenes a preservar el planeta y realizar prácticas deportivas.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Cortesía Prensa UPTYAB  para Notiyaadigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here