15 de mayo: Día internacional de la Familia

0
12

A través de su cuenta oficial de twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó que este martes 15 de mayo se celebra el día Internacional de la Familia.

“En el Día Internacional de la Familia reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las familias venezolanas, pilar fundamental de la Patria”, señala el Mandatario Nacional en su tuit publicado.

Asimismo, en su mensaje el Presidente de la República destacó que es por la familia venezolana que “vale la pena luchar todos los días”.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), señala este celebración como una fecha para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños y jóvenes.

A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia, constituye la unidad básica de la sociedad.

Para celebrar este día se organizan actividades, tales como talleres, conferencias, programas de radio y televisión entre otros, para contribuir con el conocimiento de los temas relevantes para el mantenimiento y mejora de la unidad familiar.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

En el Día Internacional de la Familia reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las familias venezolanas, pilar fundamental de la Patria. Es por ustedes que vale la pena luchar todos los días

 

T/ CO
F/ @NicolasMaduro

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here