FÚTBOL | Monagas quedó fuera de la Libertadores

0
21

Este jueves, el equipo venezolano del Monagas SC cayó de visitante ante el Cerro Porteño, en un movido partido que finalizó 3 goles por 2.

En lo que era su última carta para conseguir una victoria que los mantuviera en una competencia internacional, el Monagas quedó fuera la Copa Libertadores acumulando sólo 3 puntos en la fase de grupos, lo que los deja sin chance de disputar la Sudamericana.

En un disputado partido celebrado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, en Paraguay, los locales se fueron arriba en el marcador a los 7 minutos por intermedio de Diego Churín, quien cobró una falta desde el punto penal que casi detiene el guardameta venezolano, Alain Baroja.

El Monagas tuvo varias oportunidades para poner la paridad, pero no concretó y la primera parte concluyó con el 1-0.

A tan solo minutos de iniciada la segunda mitad, Cerro puso el segundo al minuto 47 desde el punto penal nuevamente, cobrado por Nelson Haedo Váldez, los locales se pusieron arriba 2 por 0.

Los venezolanos, que no bajaban los brazos, lograron descontar al 71, tras un disparo de Luis González que pegó al poste y fue aprovechado por  Edwin Rojas.

A los 80 minutos Jhonder Cadiz empató las acciones, tras un centro desde la banda derecha, sin embargo, en tiempo agregado al 92 Haedo Váldez anotaría su segundo tanto del partido para darles la victoria a los paraguayos.

Con este resultado Monagas quedó último con tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas y quedó a un punto de Defensor Sporting de Uruguay, que avanzó a la Copa Suramericana.

Por su parte, el Gremio de Brasil se quedó con el liderato del grupo A de la Copa con 14 unidades y el Cerro clasificó de segundo con 13 respectivamente.   /CP

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here