GMVV alcanzó este jueves la entrega de 2.096.998 hogares dignos

0
25
Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó una cifra de ejecución de 2 millones 096 mil 998 hogares dignos entregados en el país, manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
La información la dio a conocer el ministro Villarroel durante la adjudicación de 20 hogares a familias en el urbanismo El Chorrito, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.
En el acto de entrega el Ministro resaltó que en este complejo habitacional se ha contemplado la construcción de un total de 1.020 apartamentos y entregado hasta el momento un total 820 a familias de esta entidad.
De acuerdo al balance semanal presentado el martes 22 de mayo, el ministro Villarroel informó que en esta semana se estará entregando el título de tierra urbana número 999 mil 445 a las familias y los Comité de Tierra Urbana; cerca de sellar el hito histórico de un millón en materia de asentamientos urbanos.
También, próximamente se activará la pestaña GMVV en el sistema VeQR de la Plataforma Patria, donde los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, verificarán la necesidad de cada familia para la respectiva asignación de las viviendas en el país, reseñó el portal web de la GMVV.
Fuente VTV/Nacionales

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here