Índice delictivo se ha reducido en 27,7% a través de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

0
18
El índice delictivo en lo que va de año se ha reducido en 27,7 por ciento en todo el territorio nacional y eso es justamente el objetivo de la gran misión”, afirmó Rafael Sánchez, comisionado nacional de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMTVV).
Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Sánchez indicó que el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS) constantemente reporta disminución de delitos, “eso lo contrarrestamos con todas labores de prevención que venimos realizado”.
El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, promueve el deporte en Núcleos de Paz a fin garantizar la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz, como mecanismos para reducir los índices delictivos.
El comisionado Nacional de integración subrayó que a través de la Universidad del Deporte en el estado Cojedes se están realizando alianzas estratégicas para incentivar y masificar el deporte como herramienta de prevención.
También precisó que para el próximo período de vacaciones escolares, están organizando el Plan Vacaciones Seguras que iniciará el 16 de julio con una alianza con el Movimiento Nacional de Recreadores y que tendrá como meta principal fomentar el deporte, la cultura y la recreación en todos los sectores populares del país para potenciar los valores de paz y convivencia. /CP
Fuente VTV/Nacionales

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here