Colosos reciben a El Vigía buscando mantenerse en la pelea por la clasificación

0
14

Prensa @FCYaracuyanos) Yaracuyanos entró en la recta final del campeonato metido de lleno en la lucha por la clasificación, con un panorama que depende de sus propios resultados y que lo consigue en un gran envión anímico tras la victoria del pasado martes en Maracaibo, donde remontó un marcador adverso con un jugador menos en el campo.

Los Colosos recibirán este domingo a El Vigía FC a partir de las 3 de la tarde por la décimo sexta fecha y en partido que marca el inicio de la fase culminante de un Apertura que muestra cuatro equipos luchando por los dos cupos a semifinales y que están separados solamente por dos puntos. Yaracuyanos quiere aprovechar la ventaja de su imbatibilidad en casa, ya que de los tres partidos restantes dos son en el Florentino Oropeza y el sobrante es ante un rival directo como Llaneros de Guanare. Por lo tanto el equipo dirigido por el Profesor Jobanny Rivero va con el firme objetivo de sacar los tres puntos ante un rival ya conocido como el equipo auriverde.

Yaracuyanos comenzó a preparar este compromiso desde el jueves en la mañana en La Fábrica, luego arribar a San Felipe en la madrugada del miércoles desde Maracaibo. El viernes realizaron el ensayo de fútbol y el sábado por la mañana trabajaron las jugadas a balón parado, quedando prestos para realizar la convocatoria de 18 jugadores que concentran en la noche previa a este duelo. Las únicas bajas oficiales del tricolor para esta jornada es por suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del capitán Javier Guillén y la expulsión sufrida por Erick Ortega ante JBL.

Jornada 16 del Torneo Apertura 2018

Yaracuyanos FC vs. FA El Vigía FC

Estadio Florentino Oropeza

Hora: 3:00pm

Transmiten: Prisma 96.3fm y Mix 98.3fm

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Jesús Alberto Betancourt

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here