Inauguran muestra Caracas Espacio Rebelde en Museo de Arquitectura

0
19

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas,inauguró en el Museo Nacional de Arquitectura, en la capital, la muestra Caracas Espacio Rebelde, que representa a Venezuela en la XVI Muestra de Arquitectura de Venecia, en Italia, y que simultáneamente se puede disfrutar en el país en este recinto cultural, ubicado en la avenida Bolívar.

Villegas destacó que en referida muestra se resaltan los espacios públicos destinados a la recreación y el esparcimiento del pueblo, recuperados y creados en Revolución Bolivariana, entre ellos, el Bulevar de Sabana Grande, el Parque Hugo Chávez, y el Parque Bolívar que se estará inaugurando en los próximos días.

Durante un contacto vía internet, el embajador de Venezuela en Italia,  inauguró la muestra de Caracas en el país europeo a fin de mostrar las potencialidades arquitectónicas que se encuentran en Venezuela.

“La gente está visitándonos de una manera nutrida. A diferencia de otras ediciones, hemos tenido más afluencia de personas conociendo sobre Venezuela  y las conquistas sociales logradas en el proceso Bolivariano”, afirmó el embajador Rodríguez.

Expresó que el año pasado al menos 200 mil personas visitaron el pabellón venezolano y aspiran que en esta XVI edición puedas superar la asistencia entre 300 y 400 mil visitas.

En Venezuela, esta iniciativa se estará realizando en el Museo de Arquitectura ubicado en la avenida de Bolívar de Caracas, para que el pueblo también pueda disfrutar de obras de pequeña, mediana y grandes envergaduras realizadas por el Gobierno Bolivariano.

Fuente VTV.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here