Fatídico volcamiento causó 13 muertes y 20 lesionados

0
220

Trágico accidente vial enluta una comunidad completa del sector Los Azules de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida al volcarse un camión de plataforma 815 con más de 40 personas a bordo, falleciendo 13 personas entre ellos cuatro niños. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 28 de mayo aproximadamente a las 4:00am al retorno de la tradicional “Quema de las fiestas de San Isidro”.

El volcamiento del vehículo lo dio a conocer autoridades rescate a través de la cuenta Twitter de Emergencias 171 al momento de realizar las labores para el traslado hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) de este estado.

Se conoció como causa del lamentable hecho la antecedida asistencia de estas personas a las fiestas patronales de este populoso poblado agricultor con la tradicional “Quema” en las fiestas al patrono San Isidro Labrador realizada a las 7 de la noche del domingo, razón por la que presuntamente algunos estaban bajo ingesta alcohólica. Además, que según los lugareños, el camión pudo haber perdido los frenos y el control despeñando en una de las curvas más álgidas del sector.

Imperante llamado a las autoridades hacen observadores del hecho al calificar como una acción irresponsable presencia de menores, pues entre las victimas cuenta un menores aproximadamente de dos, diez, once años entre otros.

En las víctimas fatales un número de 6 personas pertenecían a una misma familia Cuellar, hecho que dejó impactada a la colectividad del sector Los Azules, quienes en su mayoría comparten como buenos vecinos sus costumbres autóctonas.

Cortesía de Thania Ros/Sucesos

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here