Inició proceso de Alistamiento Militar en Yaracuy

0
31
????????????????????????????????????

Secretaría de Comunicación e Información).- Desde este 28 de mayo y hasta el 1° de julio será el proceso de Alistamiento Militar del contingente mayo 2018, así lo informó este lunes, José Uzcátegui, director de la Circunscripción Militar en el estado (Cirmil).

El funcionario hizo el llamado a todos los venezolanos y venezolanas con edades comprendidas entre 18 a 30 años para que acudan a la sede de la Cirmil, ubicada en la avenida 10 entre calles 8 y 9, sector Zumuco, diagonal a la Comandancia General de la Policía, en el municipio San Felipe.

Los interesados en participar del proceso de alistamiento solo deben presentar su cédula de identidad laminada. Los mismos contarán, una vez  sean seleccionados, con el pago de la ración mensual en función de la modalidad de prestación del servicio y jerarquía, garantía de permanencia en las diferentes misiones sociales implementadas por el Ejecutivo nacional.

Asimismo podrán contar con alojamiento, vestuario y alimentación, asistencia médica y odontológica, capellanía, barbería, actividades deportivas y recreativas, oportunidad de adquirir una capacitación técnica a través del Instituto Nacional de Capacitación Educativa (Ince), seguro de vida y accidentes, así como la posibilidad de ingresar a Escuelas de Formación de Oficiales.

Señaló Uzcátegui que la cuota de alistados estimada a sumar en el país para este proceso se ubica en más de 26.500 de los cuales para el estado Yaracuy corresponden más de 780.

SCI/ME

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here