Venezuela figura de tercera en el medallero de Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba

0
22
Venezuela ocupa el tercer lugar del medallero de los Juegos Suramericanos 2018 que se celebran en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, al conquistar 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
En la jornada de este domingo, los esgrimistas venezolanos José Quintero y Eliécer Romero consiguieron una medalla de oro y otra de bronce respectivamente, al dominar a sus rivales en las semifinales.
Venezuela también consiguió una medalla de oro con Johan Guzmán en los 300 metros velocidad; una de plata con la dupla masculina de bowling y una de bronce con el equipo de remo.
Igualmente, Karen Marcano y Patricia de Farías obtuvieron la medalla de oro en dobles femenino en bowling.
En judo, Ricardo Valderrama se colgó la presea plateada, tras caer en la final contra Marcelino, de Brasil.
Al final de la jornada, Jeserik Pinto se adjudicó la dorada en la disciplina de natación en la especialidad de 100 metros mariposa con un marcador de 1:00.70, mientras la criolla Mariangella Cincotti cerró en el octavo lugar de la final en los 400 metros libres con tiempo de 4:53.31. También Cristian Quintero conquistó plata en los 200 metros libres con cronos con un tiempo 1:50.89.
Jackson Vicent y Alí Leiva en remo obtuvieron medalla de bronce y subieron al tercer puesto del podio con un tiempo de 7:19.18. En la disciplina deportiva Vela, Daniela Rivero avanzó en la categoría laser radial femenino.
En esta segunda jornada de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, la delegación venezolana competirá en 13 disciplinas deportivas.
Fuente VTV/Deportes

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here