Frente Francisco de Miranda inauguró panadería CLAP

0
54

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Con la elaboración diaria de mil panes, el Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Yaracuy, puso en funcionamiento a través de una Unidad de Producción Familiar (UPF), una panadería artesanal que distribuirá el rubro mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El anunció lo hizo Jesús Rodríguez, director estadal del Frente, durante una rueda de prensa, en el marco del décimo quinto aniversario de esta instancia de organización social, “damos esta noticia a la colectividad, a todo el pueblo de Yaracuy a propósito de nuestros 15 años acompañando este proceso en todas sus batallas sociales y políticas”, dijo Rodríguez.

Anunció además, actividades culturales, deportivas y recreativas en los 14 municipios denominada, “Ruta Mirandina” con la cual celebrarán sus primeros 15 años de trabajo en la entidad.

Asimismo ratificó el apoyo y respaldo del FFM al presidente reelecto Nicolás Maduro, “una vez más expresamos nuestro firme respaldo al presidente Maduro, al Comandante Chávez y a este proceso revolucionario de construcción de esta patria y aquí seguiremos librando la batalla porque nuestro país lo merece”.

Cortesía  de Secretaría de Comunicación e Información/Alimentación

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here