Gobierno Bolivariano continúa saldando deuda quirúrgica con el pueblo

0
12

El Gobierno del estado Bolivariano Yaracuy, a través de la fundación Pueblo Sano, continúa saldando la deuda quirúrgica con el pueblo yaracuyano, inclusive de otros estados, como una manera de humanitarismo y de protección a la salud de la ciudadanía.

En ese sentido, el pasado sábado, se llevó a cabo una jornada en el hospital de Yaritagua, municipio Peña, donde se atendieron 10 pacientes a quienes se les realizaron significativas intervenciones a saber: una nefrectomía, dos hiperplasias prostáticas, dos prolapsos, una histerectomía, una hidrocele, una eventración, un fibroadenoma mamario y una toma de biopsia de lesión en cara.

Flor Eulacio, presidenta de la fundación Pueblo Sano, manifestó que el organismo que dirige no descansa en llevar salud al pueblo, cumpliendo así con las instrucciones del gobernador Julio León, quien ha mantenido su empeño en que los yaracuyanos, no solo tengan acceso a la salud, sino que se les atienda como se lo merecen y de manera gratuita.

-Solo en revolución se ven estas acciones, que se enmarcan en el legado del comandante Hugo Chávez sobre la primacía de la salud del pueblo y que hoy día continúan honrando el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León, recalcó Eulacio.

Por su parte, los pacientes intervenidos y sus familiares se mostraron satisfechos y agradecidos con el gesto del gobierno revolucionario de brindarles salud óptima y gratuita.

Cortesía Prensa SCI/Salud

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here