Presidente de Gas Comunal inspecciona planta renovadora de cilindros

0
28

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de la filial Gas Comunal, continúa fortaleciendo la actividad productiva, es por ello que este jueves el presidente de la filial gasífera Luis Arrieta, visitó plantas de llenado y manufactura de Chivacoa en el estado Yaracuy.

El recorrido comenzó en la planta de llenado, en el lugar, el presidente conversó con los trabajadores quienes expresaron sus inquietudes y propuestas para optimizar el trabajo.

De igual forma, se trasladó a la planta renovadora de cilindros, inspeccionando los procesos productivos que han permitido la renovación de cilindros de diferentes presentaciones (4 mil 645 cilindros durante los primeros 4 meses del año) contribuyendo a la distribución no solo en el estado Yaracuy sino en otras entidades.

Jesús Rodríguez, trabajador de ese centro, destacó que a pesar de las dificultades que ha generado la guerra económica, está comprometido a solventar cualquier inconveniente, por el sentido de pertenencia que tiene con la empresa. “Creemos y cuidamos nuestra empresa, la oportunidad no la tendremos en otro país, tenemos que dar todo por el todo por lo nuestro, aquí en Venezuela podemos vivir sin ser explotados, sin ser marginados, no hay riqueza más grande que nuestra libertad y trabajar por nuestro país”, subrayó.

El presidente de Luis Arrieta, expresó estar muy complacido por el valioso personal obrero. “Estoy impresionado por el empeño que le ponen al trabajo y a las ganas de sacar la producción que le hace falta a nuestro pueblo”. Indicando que su visita confirma el compromiso absoluto que tiene con todos, además de cambiar la imagen que tienen las personas de que Gas Comunal solamente distribuye gas doméstico. “El pueblo debe saber que Gas Comunal no solo distribuye gas, también reparamos cilindros y fabricamos extintores e interruptores eléctricos, tenemos mujeres y hombres comprometidos”.

Resaltó que dentro de la filial gasífera las empresas de manufactura aportan en el impulso de la producción nacional, “Esto es una maravilla y estoy asombrado por todas esas cosas buenas de la empresa, aquí hay compromiso y está con nosotros, estamos haciendo productiva a Venezuela, es pueblo convertido en Gas Comunal”. Culminó.

Cortesía Prensa SCI.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here