Plan 40 entregó 10 viviendas en el municipio San Felipe

0
26

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Para continuar con las jornadas de entregas, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Gobierno de Yaracuy y Alcaldía de San Felipe, concretaron este martes, la entrega de diez viviendas correspondientes al Plan 40.

Este plan se consolida en el estado Yaracuy y tiene como fin, complementar detalles de los procesos de construcción de viviendas iniciadas por el poder popular, para lo cual reciben el insumo y acompañamiento del Ejecutivo nacional, regional y municipal, que contempla la vivienda ya concluida, lista para ser habitada.

Este martes un total de diez viviendas del sector Santa Cruz de Las Mercedes, municipio San Felipe, fueron entregadas a sus propietarios, como parte además de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Carlos Gamarra, alcalde de San Felipe, detalló “nos sentimos contentos y complacidos porque una vez más la revolución cumple de manera evidente con su pueblo. Hoy estamos acá entregando ya terminadas estas viviendas en el sector de Santa Cruz en San Felipe porque así ejecutamos obras para nuestra gente”.

Odalys Domínguez, beneficiaria indicó, “en apenas un mes de trabajos el Gobierno Bolivariano concretó mi sueño de tener un hogar hermoso para mis hijos y para mi. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Julio León porque sin misiones como estas los venezolanos no tendríamos oportunidades”.

Cortesía Prensa Secretaría de Comunicación e Información/Política

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here