Realizan transmisión de mando de nuevo comisario general del CICPC-Yaracuy

0
28

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 En una ceremonia protocolar, este viernes asumió Marcos Quevedo como nuevo comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Yaracuy. La transmisión de mando estuvo a cargo del director nacional de esta institución, Douglas Rico.

Rico detalló, “hoy estamos designando como jefe en el estado Yaracuy a un funcionario de amplia trayectoria dentro de nuestra institución, el comisario general Marcos Quevedo, quien sabemos trabajará por seguir disminuyendo los índices delictivos en este estado donde ya son bajos, situación que nos llena de satisfacción porque cuando revisamos las cifras vemos que Yaracuy registra índices bajos”.

El alto funcionario señaló que esta nueva designación fortalece el trabajo que, en garantía de la seguridad y paz ciudadana ejerce el CICPC, en conjunto con el resto de los organismos de la Nación encargados de impartir y administrar seguridad y justicia.

Continuar con el trabajo

Por su parte, Quevedo, nuevo comisario en Yaracuy, indicó “venimos a continuar con el trabajo por nuestra gente, en articulación perfecta con los órganos de seguridad y justicia, con toda esa estructura que trabaja en pro de brindar seguridad, así como, las instancias de gobierno nacional, regional y municipal”.

Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno,  destacó el llamado al ejercicio de una nueva ética, hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro y fundamentado por Rico en su intervención, “este llamado nosotros como gobierno en nuestro estado trabajamos y fortalecemos todo lo que vaya en pro de edificar y profundizar esa transformación de la ética”.

El acto contó con la directiva y personal operativo y administrativo del CICPC y tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Política

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here