El Sub20 empató en la Ida y definirá todo en Maracaibo

0
22

El pasado sábado se disputaron los encuentros de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Serie Oro, en la categoría Sub20 Yaracuyanos recibió en el Complejo Deportivo La Fábrica al Zulia FC en un encuentro muy igualado y con poco margen de error que se terminó evidenciando en el empate sin goles al finalizar los primeros 90 minutos.

En un duelo muy parejo Yaracuyanos fue quien llevó el ritmo del partido y desde el primer momento generó peligro, al minuto 3 Ramón Márquez impactó un tiro libre en el vertical donde posteriormente Jeremy Sosa remató de zurda casi sin ángulo a las manos del arqueo, cuatro minutos más tarde Ángel Riera tomaría un despeje en la frontal del área donde se dispuso a sacar un derechazo que pasó sobre el horizontal.

Los Colosos seguían acechando y en tres minutos tendrían las dos más claras de la primera parte, al 16 tras un tiro de esquina Ramón Márquez aprovechó un balón rifado en el área para sacar un remate cruzado con el cual superó al meta pero Jorge Moreno lo sacó en la línea con una barrida. Al 19 Márquez nuevamente ejecutó un tiro libre servido al segundo palo donde apareció Jesús Sánchez rematando de derecha enviando el esférico a centímetros de la escuadra.

Antes del complemento en un contragolpe comandado por Jeremy Sosa los Colosos tendrían la última, en un centro del volante zurdo puso el balón al punto penal donde remató de cabeza Luiger González quien vio cómo el balón se fue rozando el vertical izquierdo del arquero ahogando el grito de gol de los presentes en el Complejo Deportivo.

En la segunda parte las acciones fueron más igualadas y las ocasiones de gol redujeron, al 77 apareció un nueva ocasión que nació en un pase filtrado de Jeremy Sosa quien dejó mano a mano a Jhorwin Rojas con el arquero, quien temporizo y terminó picándole el esférico al meta y cuando el balón se encontraba a centímetros de entras apareció Bryan Goenaga para sacarla en la línea.

La última opción clara llegó mediante el balón parado, Jeremy Sosa se colocó tras el esférico y sacó un potente zurdazo al ángulo superior derecho del arquero donde el meta alcanzo a tocar el balón con la punta de sus dedos para que se terminara impactando en la escuadra cuando restaban dos minutos de partido.

La Serie quedó abierta y todo se define el próximo sábado 16 en el Complejo Deportivo la Victoria en la ciudad de Maracaibo, donde el triunfo o un empate a goles le dará la Clasificación a los Colosos inscribiendo su nombre entre los ocho mejores del país.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here