Pueblo Sano brindó salud a 26 pacientes este fin de semana

0
15

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

ya es costumbre, el Gobierno Bolivariano en su afán de brindar y garantizar salud de calidad a la ciudadanía, atendió quirúrgicamente a través de la Fundación Pueblo, a un total de 26 pacientes en las especialidades de oftalmología y urología.

La jornada de este fin de semana se desarrolló en los hospitales Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe y Br. Rafael Rangel en el municipio Peña. En el primero fueron operados 17 pacientes en la especialidad de oftalmología y en el segundo un total de nueve en urología.

Flor Eulacio, directora de Pueblo Sano indicó, “esto es un milagro de nuestra revolución, dirigida en el estado por el Gobernador Julio León, quien junto a nuestro presidente Nicolás Maduro siguen y cumplen fielmente con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Siguió Eulacio, “con esta fundación desde que comenzamos en marzo de 2009 hemos superado hasta la fecha los 98 mil pacientes atendidos, de todos los estados del país, hemos llegado con Pueblo Sano a todos los rincones de asVenezuela y a pesar de la guerra económica aquí seguimos porque nuestro compromiso y misión es con nuestro pueblo. Hoy 26 pacientes; 17 de ellos en oftalmología y nueve en urología fueron atendidos”.

Wilmer Arcila, habitante del municipio Independencia y paciente en Pueblo Sano indicó, “hoy me operan de una obstrucción prostática y además de que la atención que nos brindan acá es gratuita es excelente, no puedo quejarme de nada porque todo ha sido bueno, ahora entiendo porque viene gente de otros estados a Yaracuy a que lo atiendan a través de Pueblo Sano”.

Rutben Silva, viajó desde Tintorero en el estado Lara con su papá quien también fue operado a través de Pueblo Sano “gracias a Dios y a la revolución porque fundaciones como esta existen ya que hoy nos dan la oportunidad a nosotros como familia de que mi papá sea operado de la próstata. La atención ha sido maravillosa de verdad agradecemos todo lo que han hecho por mi padre porque nos han apoyado no solo con la operación de mi padre sino también con los medicamentos”.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información/Salud

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here