Inspeccionan Tiendas de compra y venta de Oro en Bruzual

0
35

Durante el abordaje 9 comercios fueron cerrados por tiempo indefinido

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

. En aras fortalecer la actividad económica en la localidad, se desarrolló en horas de las mañana de este miércoles un abordaje a los establecimientos comerciales dedicados a la compra y venta de oro, con la finalidad de revisar si los mismos cumplen con los permisos reglamentarios exigidos en el municipio para dicha actividad comercial.

La información fue dada a conocer por David Falcón Director de Hacienda de la alcaldía del municipio Bruzual quien informó que siguiendo los lineamientos emanados por la primera autoridad de la localidad Carmen Victoria Suárez se encuentran desplegados en los comercios con el propósito de hacer cumplir las normativas del ejercicio comercial en la jurisdicción.

“Debido a la alta demanda comercial de nuevas sucursales de tiendas que se dedican a la compra de este metal precioso tomamos la iniciativa de inspeccionar estos establecimientos que se encuentran en el casco de Chivacoa, verificando si estos cumplen con el permiso del Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico quien es el ente regulador, así como el cumplimiento de la ordenanza municipal de ejercicio económico”

Falcón manifestó que durante el operativo fueron inspeccionados 9 sujetos de acción los cuales al no cumplir con los recaudos solicitados al momento de la inspección fueron cerrados y suspendidos hasta no realizar los procedimientos correspondiente para efectuar la actividad comercial, asimismo, exhortó a los demás comerciantes que hacen vida en la jurisdicción  de ponerse al día con los pagos de impuestos y patentes ante la oficina de hacienda del ayuntamiento municipal. (Licda. Mariana Verde/ CNP N° 24558)

Cortesía  Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here