Personal del parlamento yaracuyano fue beneficiado  con jornada médica y jurídica  

0
15

Captaron pacientes para cirugías menores

Fotos Prensa CLEY para Notiyaradigital.com.ve

 Como parte del programa de atención integral que tiene el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) para sus trabajadores, se llevó a cabo la jornada médico asistencial de la mano con los galenos de la Misión Médica Cubana.

Dalila Graterol, jefa de Atención al Ciudadano del Cley, informó que esta actividad fue organizada en conjunto con el Centro de Diagnostico Integral Macario Vizcaya, con la finalidad de atender a los trabajadores que tengan padecimiento de salud, al mismo tiempo que les fue entregado los medicamentos para las patologías.

Entre las unidades de atención médica estuvo medicina general, oftalmológica, angeología y despistaje de diabetes.

Por su parte, Sandier Pérez García, médico, indicó que durante la jornada también fueron captados pacientes con necesidad que cirugías menores, cataratas, esterilización, entre otros.

Clínica Jurídica gratuita

 

En el mismo orden ideas, se atendió a los trabajadores de manera gratuita en materia de trámites legales.

Julia Delgado, directora de Consultoría Jurídica, detalló que esta jornada esta orientada a apoyar el personal administrativo, obrero y jubilado con la realización de poderes de representación, autorización de viajes, justificativos de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, títulos supletorios, traspasos, cesión de derechos y declaración jurada de certificaciones.

Igualmente, resaltó que la actividad está sujeta al programa de apoyo a los trabajadores que el presidente del Cley, Víctor Patrizzi, ha mantenido durante su gestión en el parlamento. También, destacó que la misma está enmarcada a la semana conmemorativa al Día del Abogado que se celebra este 23 de junio.

Cortesía Prensa CLEY para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here