Graduandos dan un paso hacía la obtención de sus títulos

0
15
SAMSUNG CSC

Más de mil 200 graduandos de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy ‘Arístides Bastidas’ (UPTYAB) efectuaron hoy la firma de acta para el conferimiento de título de Técnico Superior Universitario (TSU), licenciado e ingeniero, acto solemne que tendrán el próximo viernes 29 y sábado 30 en el Teatro Jacobo Ramírez, del municipio San Felipe.

Víctor Gamarra, rector de la UPTYAB, aseguró que estos nuevos profesionales, que en pocos días recibirán su título y medalla, han cumplido con todos los requisitos de académicos y administrativos para ser acreedores de su título como profesionales, hombre y mujeres con capacidad para impulsar al país y fortalecer la actividad productiva y social de la Patria.

Es importante mencionar que, el pasado viernes, estos jóvenes fueron acompañados por sus familiares en la misa de acción de gracias, la cual se efectuó en la Catedral de San Felipe y fue oficiada por el padre José Gregorio Carreño, párroco de éste templo. De igual forma, realizaron la ofrenda ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de San Felipe.

Para el próximo viernes, a partir de la 1:00 pm, y sábado, a partir de las 7:30 am, estos más de mil 200 jóvenes serán protagonistas del Acto Solemne de Grado de la UPTYAB, que se desarrollará en cinco sesiones o tandas, tres el día viernes y dos el día sábado, en presencia de las autoridades, claustro docente, padrinos y madrinas, invitados especiales y familiares, quienes con orgullo verán la consolidación de la formación académica de los nuevos profesionales de la República.

Cortesía Prensa UPTYAB/Educación

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here