Presidente de Venezuela se solidariza con Rafael Correa y el pueblo de Ecuador

0
13

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este miércoles con el líder latinoamericano, Rafael Correa, y con el pueblo de Ecuador, tras la supuesta vinculación del exmandatario en el intento de secuestro del exasambleísta Fernando Balda en Colombia, en 2012.

“Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael”, expresó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

SE TRATA DE UN COMPLOT

Tal como lo reseña TeleSUR, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció este martes al pueblo ecuatoriano por las muestras de solidaridad, ante el “atropello de la justicia” que padece, tras emitirse una orden de extradición y prisión preventiva en su contra, por su supuesta vinculación en el supuesto secuestro de un exasambleísta en 2012.

Correa denunció que la orden se trataba de un complot que ya se estaba fraguando para pedir su extradición desde la Interpol, al tiempo agregó que no existen pruebas concretas de su participación en las supuestas acusaciones.

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here