Presidente Maduro creó séptima línea de acción para la atención de infraestructura y servicios públicos

0
28

Este martes, durante el Consejo de Ministro 352, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la séptima línea de acción para realizar un análisis, supervisión y atención de infraestructura y servicios públicos del país.

Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien ofreció el balance de la reunión en la que evaluaron las seis líneas estratégicas fijadas por el presidente Maduro durante la entrega de sus credenciales ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Las líneas atenderán los temas del diálogo y pacificación de Venezuela. La segunda línea establece avanzar hacia un acuerdo económico productivo; la tercera línea es la lucha renovada y frontal contra la corrupción.

La cuarta línea está dirigida a la protección del pueblo, a través del Carnet de la Patria. La quinta contempla la defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y la sexta línea ratificar el rumbo hacia el socialismo.

Rodríguez resaltó que en la jornada establecieron las bases para crear un mapa de acción inmediato para el nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

Mencionó que respecto al tema del agua, en la reunión plantearon la creación de un plan especial para abordar el tema de manera definitiva en la Gran Caracas en las próximas semanas.

En cuanto a salud, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información aseveró que trabajan en la reintegración de un verdadero Sistema Nacional Integrado de Salud Pública.

Sobre el transporte público, detalló que atenderán todo lo concerniente al mantenimiento de las unidades para “frenar el verdadero paro de transporte que perpetraron algunos sectores privados de transporte”, así como los problemas que aquejan al pueblo venezolano.

El ministro Rodríguez dijo que el Gobierno debe perfilarse con mayor eficiencia en la acción de respuesta a las necesidades de la población.

Resaltó que el sistema también estará enfocado en la evaluación y revisión de la gestión de cada uno de los ministros “con resultados claros que puedan presentarse al pueblo, pero que también sirvan para la evaluación que el presidente Nicolás Maduro hará de manera permanente del funcionamiento de las ministras y ministros”.

Finalmente, aseguró que “el presidente fue enfático en que en cada uno de los ministerios y vicepresidencias sea la construcción del modelo socialista venezolano lo que prevalezca en la acción de Gobierno”. /JB

Aqui el link del tuit video de VT sobre declaraciones de Jorge Rodríguez

 

VTV CANAL 8

@VTVcanal8

| Declaraciones del Vicepresidente sectorial de la comunicación, cultura y turismo,@jorgerpsuv https://www.pscp.tv/w/bgwORzgzMjczNTJ8MXpxSlZMZ1d5Vm1LQlwmHSuRHg8EjmAXbwoXyZtgRjoqLqTS6JMnhhk4_zK9 

VTVCANAL8 @VTVcanal8

#Periscope | Declaraciones del Vicepresidente sectorial de la comunicación, cultura y turismo,@jorgerpsuv #PatriaIndepen

pscp.tv

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here