Presidente Maduro pide cese de persecución política contra líderes de América

0
11

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pide el cese de persecución política contra los líderes de América y se solidariza con el exmandatario ecuatoriano Rafael Correa a quien se le señala de supuesta vinculación en el intento de secuestro del exasambleísta Fernando Balda en Colombia en el 2012.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, publicó: Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y .

Este martes 03 de julio la Corte Nacional de Justicia de Ecuador ordenó la prisión preventiva para  Correa a petición de la Fiscalía General.

El exmandatario ecuatoriano se presentó el lunes 02 de julio ante el Consulado de Ecuador en Bélgica, país donde reside, para hacer cumplimiento de la medida cautelar impuesta el pasado 18 de junio.

Luego que se conociera la medida judicial, Correa se pronuncio mediante su cuenta en Twitter y aseguró que “todo es cuestión de tiempo”.

“Fiscal puesto a dedo, vinculación sin ninguna prueba, jueza que se allana al desacato de la Asamblea Nacional, medida cautelar imposible de cumplir, etc. ¿Saben cuánto éxito va a tener esta farsa a nivel internacional? No se preocupen, todo es cuestión de tiempo. ¡Venceremos!”, publicó el exmandatario ecuatoriano.   /CP

 

 

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here