Cley entregó Premio Estadal de Periodismo Héctor Alcalá Poza

0
16

Fotos Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

 El presidente del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley), Víctor Patrizzi, hizo entrega del Premio Estadal de Periodismo Héctor Alcalá Poza a periodistas que día a día llevan a la noticia al colectivo yaracuyano.

Patrizzi, destacó la importancia de este premio y exaltó el merecido reconocimiento a todos los comunicadores sociales que trabajan con pasión y siempre de la mano de la verdad, “es necesario continuar con ese espíritu humanista que se necesita para ser periodista, vaya mi solidaridad con ustedes para que continúen con su destacada labor periodística”, concluyó.

Edwin Peña Fuenmayor, jefa de prensa del Cley, en sus palabras felicitó a sus colegas a propósito de celebrarse el Día Nacional del Periodista el pasado 27 de Junio, y los invitó a continuar con esta ardua labor desde cada una de sus trincheras.

Con respecto al premio fueron recibidos por Angelimar Sánchez, en el renglón Periodismo Impreso, Joel Vargas, Periodismo Audiovisual, Natty Colmenares, Periodismo Radial, Rosmary Álvarez, Periodismo Audiovisual, José Alexander Carabalí, Periodismo Institucional, Periodista del Año Esther Quiaro y una Mención Especial para Edwin Peña Fuenmayor.

Además fueron entregados reconocimientos especiales a los comunicadores Susana Pálima, Deny Ocando y Enzo Novello.

Asimismo, se realizó un desayuno para compartir y homenajear a los galardonas y demás figuras del gremio periodístico del estado Yaracuy.

Cortesía Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here