Desarrollan en Yaracuy elección del abanderado para Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

0
15

Min-Deporte y Comité Olímpico Venezolano

 Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

– Por tercera vez consecutiva el Ministerio del Poder Popular para el Deporte conjuntamente con el Comité Olímpico Venezolano (COV), desarrollan la jornada de elección del abanderado que llevará el estandarte de Venezuela en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos Barranquilla 2018a realizarse del 19de julio al 03 de agosto en esa ciudad colombiana.

Ángel Delgadom miembro de la junta directiva del COV lidera la actividad y detalló, “nos ha correspondido venir al estado Yaracuy a elegir entre 12 aspirantes al que tendrá la responsabilidad de llevar el estandarte tricolor de nuestra patria en los Juegos Deportivos Centroamericanos que tendrán lugar en Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla”.

Destacó que esta elección se desarrolla desde hace ocho, tres de los cuales se ha realizado en Yaracuy y con la misma tanto la cartera del Deporte como el OCV buscan motivar, incentivar y dar a conocer todas las actuaciones de la delegación venezolana en tierras colombianas, grupo que este año estará conformado por 500 atletas y 170 personas entre técnicos y delegados.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos que este año tendrán lugar en Barranquilla, Colombia,  contarán con 37 disciplinas, se realizan previo a los Juegos Panamericanos y forman parte del ciclo de competencias olímpicas que se desarrollan a nivel internacional.

Durante la jornada de elección participó de manera activa el equipo del Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundey) en el Gimnasio de Voleibol “Juan Conde”.

SCI/ME

FOTOS/ PH

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here