Con éxito culminó censo nacional de transporte

0
21

Más de 4.200 yaracuyanos se han registrado hasta la fecha a través de la plataforma  www.patria.org en el censo nacional de transporte a fin de dar cumplimiento a los lineamientos emanados del presidente de la república Nicolás Maduro, así lo informó  Jenny Suárez, Coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela acompañada por el Alcalde del Municipio San Felipe Carlos Gamarra.

La jornada que inició el pasado 03 de agosto se desarrolló en las plazas Bolívar de trece municipios de la entidad y la Sucre del municipio Independencia, donde además de 3.400 personas tuvieron la oportunidad de obtener el carnet de la patria como garantía de ser incluidos en las políticas de protección social para el pueblo venezolano.

La directora estadal del movimiento Somos Venezuela, destacó que 320 brigadista de ese movimiento, son quienes se encuentran ejecutando el operativo con el apoyo del poder popular, Gobierno Regional, Municipal, Guardia Nacional, Milicia, Saren, policía Nacional entre otros entes de la región.

Por su parte el alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra manifestó; “estamos trabajando con el Censo Nacional de transporte  con el carnet de la patria y con todas las misiones que protegen a nuestro pueblo como política fundamental del gobierno Bolivariano y el presidente Nicolás Maduro”.

 Destacó, que en el municipio San Felipe 675 habitantes fueron beneficiados con la jornada del  carnet de la patria y 271 en reimpresión; Con el Censo Nacional de Transporte han sido validados 840 patriotas y registrado 530.

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here