PUEBLO A LA CALLE | Caraqueños se movilizan en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y en contra de la violencia

0
13

Este lunes 06 de agosto el pueblo caraqueño se moviliza en solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  luego del  intento de magnicidio que sufriera el Jefe de Estado en la conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

Esta movilización se iniciará desde las 10 de la mañana  y tendrá su punto de concentrarán  en la Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes, para luego dirigirse al Palacio de Miraflores,  donde los   movimientos sociales, organizaciones políticas de la Revolución Bolivariana, entes gubernamentales  y el poder popular,  se manifestarán en rechazo a la violencia que quieren instaurar sectores de ultraderecha y factores internacionales.

Luego de los hechos ocurridos el presidente Maduro ha realizado un llamado a la población venezolana para continuar la lucha revolucionaria y expresó que “Venezuela seguirá transitando la senda democrática, independiente y socialista”.

Asimismo,  el Jefe de Estado,  en su alocución desde el Palacio de Miraflores luego de los acontecimientos, señaló  que en el país se “quiere la paz” y agregó que su compromiso es con el pueblo y que no “han podido, ni podrán con nosotros. Tengan la seguridad que continuaremos con el rumbo de una Patria de paz, desarrollo, felicidad, tranquilidad y amor”.

Fuente VTV

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here