Secretario de Seguridad Ciudadana negò que estuviese detenido hijo criminal de la Alcaldesa de Trinidad.

0
808

Este martes en horas de la tarde, el Mayor Leonardo Gómez, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy y jefe del CONA, desestimó que haya estado detenido el Hijo de la alcaldesa, y fue después que saltara ante la opiniòn pública por la presunta vinculación del robo y homicidio  de los funcionarios policiales que supo de la conducta criminal de alias el “marquito” y conoció de “la amplia carrera delictiva que este posee en ese municipio”, dijo.

Por otra parte, extraoficialmente, fuentes ligadas a la policía aseguran que alias el “marquito” si estuvo detenido y que gracias a la colaboración de este, se dio con la ubicaciòn de los otros criminales que participaron en el robo y homicidio del funcionario policial Ángel Rojas, y del homicidio frustrado de su compañero quien se encuentra  estable pero con delicado estado de salud en el Hospital Central de San Felipe.

De igual forma, se espera que al mejorar la salud del funcionario herido, este declare e identifique a los atacantes, por esta razón el funcionario recluido en el hospital está fuertemente custodiado por sus compañeros de la policial ya que se teme que lo intenten atacar para silenciarlo y no pueda dar su testimonio.

Fueron abatidos dos integrantes de la banda “los porteños” Richard Castillo alias “El Niche” y Anthony Bazán “El Toñito” ambos implicados en la muerte del funcionario Ángel Rojas.

El secretario informó que están tras la búsqueda de otros dos sujetos pertenecientes a la banda los “porteños”, y que se encuentran plenamente identificados.

Amenazas y ofensas de la alcaldesa de municipio Trinidad

Queremos denunciar ante la opinión pública que la alcaldesa escribió por whatsApp  al equipo de Notiyaradigital, amenazandonos y tratandonos de “Basura” diciendo que lo que habíamos escrito sobre la conducta criminal de sus hijos era una total calumnia.

Por esta razón responsabilizamos a la alcaldesa de cualquier ataque a nuestras periodistas o comunicadores e exhortamos a cualquiera que sienta que se ha dado una versión errada de cualquier información y sobre cualquier caso, que están abiertas nuestras cámaras y a la orden el periódico para dar su derecho a réplica,

y no tomar la actitud de esta alcaldesa de amenazar y ofender a equipo del periódico notiyaradigital. Así mismo solicitamos al CNP revisar pronunciarse sobre el caso.

Notiyaradigital_Ana Barrios_CNP:23.389

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here