Sigue la agenda de conciertos de música popular con orquestas de El Sistema

0
9

El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela continúa esta semana con su agenda de conciertos vacacionales en la que se presentan algunas de sus agrupaciones de música popular.

Todos los recitales son en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, sede principal de El Sistema. La entrada es gratuita pero hace falta asistir al menos una hora antes al recinto a retirar los boletos.

Es así como el martes 7 de agosto se presentará la Caracas Big Band con una repertorio de exquisito jazz. La batuta estará a cargo de Jhosep Mendoza y el programa incluye piezas de autores norteamericanos y de habla hispana. El recital será a las 4:00 de la tarde.

Sigue el menú el miércoles 8 a la misma hora con la Orquesta Infantil Juvenil Latinocaribeña Simón Bolívar, con salsa y son; y el jueves 9 con la Orquesta de Rock Sinfónico Juvenil Simón Bolívar, que presentará lo mejor del metal. Los jóvenes de la Simón Bolívar Big Band Jazz sonarán el día viernes 10.

Salsa, Sabor y Bembé al estilo del 23 de Enero será el concierto que se ofrecerá el sábado 11 a las 3:00 de la tarde, con canciones de Celia Cruz, Bobby Valentín, Los Melódicos, Billo’s, Porfi Baloa, Rubén Blades, Joey Pastrana y Oscar D’León.
Culmina la programación el domingo 12 con una presentación de la Orquesta del Conservatorio de Musica Simón Bolívar bajo las batutas de Gladysmarly Marcano y Jorman Bello.
La información detallada de los repertorios de cada concierto puede consultarse en la página web de Fundamusical.
T/ AVN
F/ Archivo

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here