Yaracuyanos protestaron por la crisis de transporte que atraviesa el país

0
93

Entre consignas y pancartas habitantes del área metropolitana de Yaracuy, se apostaron en los alrededores del terminal viejo de San Felipe, acompañados por representantes de los partidos políticos de oposición y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, para exigir al gobierno mejoras en el servicio de transporte público.

El miembro del equipo de juventudes de Voluntad Popular, José Vasquéz mencionó que se mantendrán activos en la calle, motivando a la gente a exigir verdaderos cambios, que beneficien a la colectividad.

“Esta protesta recorrerá los 14 municipios de Yaracuy, para pedir un trato digno para el pueblo, en especial para quienes hacen uso del transporte público, que se ven obligados a montarse en vehículos destinados a llevar cargas pesadas, utilizados ahora como una riesgosa e inhumana alternativa para trasladar personas”, dijo Vásquez.

En nuestro estado ya existen no menos de tres fallecidos por caerse de una mal llamada “perrera”.

Por su parte, Oliver Flores representante de Acción Democrática, hizo un llamado al gobernador Julio León, y al Presidente de la República, Nicolás Maduro a que se monten en uno de estos vehículos de transporte público improvisados, para que sufran todas los padecimientos por los que atraviesa el pueblo.

“Enmarcado dentro del Congreso Nacional de Juventudes, capítulo Yaracuy acordamos darle acompañamiento a la protesta pacífica a través de la cual el pueblo exija soluciones serias y seguras, a la grave crisis de servicios, que afecta a nuestro país”, aseveró.

El CNJ en Yaracuy, se realizó durante los días lunes 06 y martes 07 de agosto, con la participación de voceros de todos los factores políticos, sociales y laborales de la entidad, a fin de alinearse todos por un mismo objetivo que es el bienestar de las comunidades.

Cortesía Natty Carolina/Política

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here