Psuv asume el impulso del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad

0
13

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, dio a conocer el Boletín Informativo N° 124 de fecha 06 de septiembre de 2018, que publica semanalmente la tolda roja y que se título “El Partido Socialista Unido de Venezuela asume el impulso del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que es el camino correcto para la recuperación del equilibrio y la estabilidad económica del país”.

En esta edición, los lectores disfrutaran de “La historia la escriben los vencedores” texto escrito por Manuel Campuzano.

Asimismo, las conclusiones generales de la segunda Plenaria del IV Congreso del PSUV realizado los días 25 y 26 de agosto de 2018, redactada por la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia del PSUV.

También encontrará el Comunicado del PSUV: Cese la persecución judicial contra Lula y finaliza el documento con el tema “¿Dónde estuvimos, dónde estamos, a dónde vamos?” redactado por  Oliver Álvarez. Delegado Territorial. municipio Urdaneta, Miranda.

http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2018/09/Boletin_No124.pdf

Fuente VTV/Nacionales

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here