Delegados de Lara y Yaracuy fueron abanderados de cara al III Congreso Nacional de la JSPUV 

0
3
Partieron a Caracas este sábado 
 
Fotos Prensa Comando Hugo Chávez-Yaracuy pra Notiyaradigital.com.ve
 Los más de 70 delegados entre sectoriales y territoriales que participarán en el III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), por los estados Lara y Yaracuy fueron abanderados, este sábado, en un acto que contó con toda la fuerza de la vanguardia pesuvista juvenil de ambas entidades del centro-occidente del país.
Los 45 delegados territoriales y sectoriales de Yaracuy y los 28 del estado Lara, además de recibir el estandarte del partido para llevarlo con orgullo a este tercer encuentro de la fuerza juvenil revolucionaria que se desarrollará en Caracas, discutieron y debatieron las propuestas y temas que elevarán ante el Congreso, entre los que están la Comunicación Tecnológica, Plan Vuelta a la Patria, Defensa de la Nación, entre otros.
La concentración tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” y la misma estuvo liderada por Julio León, miembro de la Dirección regional del PSUV; Carmen Meléndez, Vicepresidenta Territorial por el partido para los estados Yaracuy y Cojedes, así como, los delegados fundacionales de la JPSUV de Yaracuy y Lara.
León luego de saludar a la juventud que viajará a Caracas al III Congreso de la JPSUV, hizo un llamado a la vanguardia del partido revolucionario a que orienten el trabajo hacia la construcción de la Patria, “ustedes están llamados a construir el presente y futuro de esta Patria revolucionaria. en ustedes todo el pueblo de Yaracuy y lara ha depositado su confianza para que expresen en ese maravilloso escenario en Caracas las propuestas derivadas de los encuentros en las comunidades”.
Destacó la importancia de la energía consciente y del espíritu elevado que deben tener los jóvenes revolucionarios acompañado además de formación para ser creadores de la Patria Nueva, “aquí están los futuros gobernadores, alcaldes, ministros de nuestro país por ello deben emplear su vitalidad para ser embajadores de la unidad y de la construcción y transformación hacia lo justo”, enfatizó.
Por su parte Meléndez, felicitó a los jóvenes delegados y los exhortó a debatir, proponer y prepararse para llevar todas las ideas necesarias para fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, establecido por el presidente Nicolás Maduro para continuar con el apoyo y empuje de los venezolanos y venezolanas a la construcción de la Patria grande de Simón Bolívar y Hugo Chávez.
El III Congreso Nacional de la JPSUV a realizarse en Caracas del 11 al 13 de septiembre, se enmarca en el décimo aniversario de la fundación de la fuerza juvenil revolucionaria, así como, del apoyo a las políticas económicas, políticas y sociales del país.
Cortesía Prensa Comando Hugo Chávez-Yaracuy pra Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here