Desplegado operativo de seguridad en tres municipios del estado Yaracuy  

0
16

Más de 200 funcionarios participaron

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Un total de 225 funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del estado, desplegaron desde este viernes y hasta este lunes, un dispositivo integral de abordaje para el control y prevención, en los municipios Bruzual, Urachiche y Arístides Bastidas.

 

Leonardo Gómez, secretario de Seguridad Ciudadana, detalló que el operativo se enmarca en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y se desarrolla como parte de las instrucciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, en aras de preservar y fortalecer la seguridad en el país.

 

“Como parte del trabajo de vigilancia, control y prevención constante que desarrollan los cuerpos de seguridad estamos activamos con este dispositivo integral de seguridad, desde este viernes a las 6:00 de la tarde para culminar el día lunes a las 6:00 de la mañana . Se hará un abordaje integral en los ocho Cuadrantes de Paz que conforman los tres municipios”, dijo el funcionario.

 

En el dispositivo participaron 225 funcionarios de la Policía del estado Yaracuy, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el frente de Prevención y Control.

SCI/ME

FOTOS/PH

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

 

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here