En Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”

0
10

 

 

Realizan curso internacional para entrenadores de nado sincronizado del país

 Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Como parte de la programación que desarrolla en el estado la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, este lunes inició un Curso Internacional para entrenadores de Nado Sincronizado, en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes”.

 

Así lo informó Ender Luzardo, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, quien acotó, “Yaracuy goza de las mejores instalaciones deportivas del país, no costó mucho esfuerzo decidir que este estado fuese sede hace un par de semanas del Campeonato Sub 17 de Polo Acuático, así como el Campeonato Nacional Abierto de Natación”.

 

Señaló que, por estas encuentros deportivos, en Yaracuy se congregaron de 6 mil a 7 mil personas procedentes de diversos estados del país, entre atletas, jueces, entrenadores, dirigentes. Asimismo anunció que para este martes está previsto el Congresillo técnico del Campeonato Nacional de Clavado.

 

En el curso internacional para entrenadores de Nado Sincronizado, dictado por especialistas de Brasil, participan 32 entrenadores de esta disciplina de los diversos estados del país.

SCI/ME

FOTOS/PH

 

Cortesía  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

 

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here