Gran Marcha Antiimperialista toma calles de Caracas

0
4

Gran Marcha Antiimperialista toma las calles de Caracas, jornada que salió desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la avenida Libertador, en defensa de la Patria y contra el imperialismo.

En uno de los pases por Venezolana de Televisión, el delegado al 3er. Congreso de la Juventud del PSUV, Francisco Fonseca indicó que los jóvenes venezolanos se encuentran a la vanguardia y son protagonistas de este momento histórico que vive la revolución.

Indicó que durante las asambleas realizadas el fin de semana pasado la juventud venezolana debatieron y propusieron temas de interés nacional, relacionados con la seguridad nacional, tecnología, económico, productividad y organización.

Por su parte el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó que el pueblo sale a la calle nuevamente a demostrar su condición clara y consciente antiimperialista, que cuestiona radicalmente toda la acción  injerencista e intervencionista que el imperialismo norteamericano permanentemente ha hecho en esta Patria.

“El pueblo de Caracas sale hoy  por dos razones para darle un reconocimiento a la democracia, al socialismo y para rechazar contundentemente el intervencionismo  del imperialismo y una agresión que se le viene dando al pueblo Bolivariano con la mentira y la manipulación para atacar a los cuadros fundamentales de la Revolución.

Asimismo,  el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, destacó que el pueblo de Venezuela viene alcanzando la victoria que esta dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, ha dado signos de recuperación con esta primera fase  que dura 90 días “es un nuevo logro para el país venezolano”.

También Pedro Carreño dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), añadió que “Hace 45 años la derecha internacional y los enemigos históricos de nuestro pueblo dieron al traste con la esperanza del pueblo chileno de construir un socialismo para que ese ese pueblo viviera en dignidad”.

Carreño mencionó que después de 45 años la cobardía, la traición, la amenaza imperialista sigue intacta pero ahora contra Venezuela es por eso que los venezolanos que aman su país están movilizados, despiertos, defendiendo la esperanza y sueño de vivir en dignidad.

Pedro infante, miembro de la dirección nacional del PSUV, recordó a Salvador Allende a los 45 años de su magnicidio, a su vez su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, respecto al tema de la publicación de un diario norteamericano donde se indica que ex oficiales venezolanos tuvieron reuniones secretas con Donal Trump indico que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está unificada y es patriótica, “son de la generación de Chávez con valores Bolivarianos”

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, manifestó que los países de derecha utilizan el show de la migración venezolana como arma para de descredito para Venezuela, “ellos tratan de tapar el desastre que tienen en sus países con esa excusa”.

Manifestó que ante los ataques el pueblo venezolano tiene que enfrentarlos con dignidad, “en Venezuela respetamos los derechos humanos, garantizamos el debido proceso ante cualquier irregularidad que haga cualquier ciudadano”, indicó también que “Venezuela es faro, es guía y es vanguardia de lucha para todos los pueblos libres del mundo”. /XN

Fuente VTV/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here